Libros

LA ROSA DE INVIERNO

Erinn es una joven restauradora de arte, cuya vida se enfrenta a una fecha de caducidad prematura.

Al aceptar un último encargo por parte de una encantadora anciana, descubre una extraña y fuerte conexión con un antiguo conde escocés.

Gracias al consejo de la misteriosa clienta, decide hacer un último viaje a las Tierras Altas de Escocia, cosa que la sumergirá en una serie de acontecimientos que no harán más que convencerla de que el vínculo que la une al Conde de Glenfinnan es más real de lo que cree.

Nunca habría imaginado que esa improvisada aventura no sería más que el inicio de una segunda oportunidad.

☆☆☆☆☆ Aun no hay OPINIONES

COMA

En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.

Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.

Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.

A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

 

CADUCITY

Cuenta la historia de mi gente, que hace casi cien años, un científico llamado Nolan Keir, apenado por el llanto de su hija cuando su gato Gus, de apenas cuatro meses, murió, invirtió todo su tiempo y dinero para encontrar una manera de saber cuándo y cómo morirían nuestras mascotas. Según creía, el conocer la fecha exacta de la muerte nos ahorraría muchas lágrimas y pesar.

El proyecto Caducity empezaba a ser una realidad, pero como suele suceder con estas cosas, lo que en un principio fue un experimento aislado, terminó por convertirse en una práctica habitual en humanos.

Ahora, en el 2098, todos los padres conocen la fecha del ocaso, como se llama a nuestras últimas horas de vida, de su hijo recién nacido, al igual que ese hijo, al cumplir los dieciocho años, puede escoger entre la revelación o la omisión de su muerte, si es amante de lo imprevisto.

Todos sabemos cuál va a ser nuestra fecha de caducidad y todos parecemos estar conforme con ello.

 

UN TÉ INESPERADO EN 1816

Elena es una chica de diecinueve años cuya pasión por la literatura de Jane Austen la llevará a sufrir un pequeño percance que la transportará al Londres de 1816.

Por suerte, su amplio conocimiento de las costumbres georgianas, la ayudará a desenvolverse con soltura en esa época, en la que se verá involucrada, sin darse cuenta, en una trama de misteriosas desapariciones de chicas de la alta sociedad que la llevarán a vivir una intensa aventura junto con un caballero de cambiante personalidad.

Todo ello pondrá a prueba su raciocinio y su valentía, además de darle la oportunidad de ponerse en la piel de la protagonista de su novela favorita, Emma.

LOS GUARDIANES DEL ALMA

Alice es una joven que pierde a sus padres en un traumático accidente, del que su irritante tía y su excesivamente mimada prima culparán a diario, haciéndola muy infeliz.

Por suerte, su primo Ryan, el inicio de su nueva aventura universitaria y sus nuevos amigos, la ayudarán a rehacer su vida, que volverá a verse amenazada, esta vez por un misterioso acosador con una sudadera verde, que parece ser su sombra noche y día.

Sus problemas familiares y preocupaciones universitarias, no serán nada comparados con las nuevas sensaciones que experimentará y que la llevarán a vivir emociones desconocidas para ella, amenazando su cordura y llevando sus sentidos hasta el límite.

Alice jamás iba a imaginar que encontraría el amor y se vería en medio de la eterna lucha cósmica entre el bien y el mal, al mismo tiempo.

¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?

 

22:22

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre.

Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad.

Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

 

ALMA INMORTAL – La saga del Escarabajo I

¿Y si tu mundo no fuera solo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que
abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia.

Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

 

LA ISLA DEL DHAPHIRO – La saga del Escarabajo II

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo.

Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.